Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

Festival Resonante 2017

11-17-2017

Festival Resonante 2017

Festival Resonante 2017
Asiste el 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Teopanzolco al Festival Resonante, el punto de encuentro para convivir, disfrutar y proponer alternativas de apropiación y transformación del espacio público en la ciudad. A través de los sonidos emergentes y las expresiones artísticas contemporáneas, Resonante tendrá como principal protagonista al talento local que configura la escena cultural contemporánea de Morelos.
 
Conciertos, poesía, teatro, performance, arte in situ, convergen en el centro cultural Teopanzolco, espacio privilegiado para presentar a varios de los principales creadores locales. En esta edición reunimos a artistas de la música, la gráfica, la literatura y el teatro de intervención comunitaria.
 
Resonante es la continuidad al desarrollo del talento artístico y las culturas juveniles desde los medios públicos, brindando amplia cobertura regional a través de sus diferentes plataformas de radio, televisión y página web. Resonante será difundido ampliamente a través de transmisiones en vivo durante los dos días del festival.
 
Atendiendo a su función social, desde su creación el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) ha generado contenidos para difundir la obra de los artistas de nuestra comunidad. En esta ocasión, Resonante es una nueva oportunidad para sumar esfuerzos comunitarios y compartir la incesante manifestación artística que muestran la diversidad cultural generadas desde nuestra región.
24 y 25
noviembre
2017
Centro Cultural Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos