La Radio de Morelos te invita a Bahidorá

02-04-2020

La Radio de Morelos te invita a Bahidorá

La Radio de Morelos te invita a Bahidorá
¿Cansado de que te cuenten cómo se vive el Carnaval de Bahidorá? La Radio de Morelos te invita al paradisíaco parque "Las Estacas", un lugar increíble en el que podrás vivir la experiencia más exuberante del Carnaval durante tres días de música y comunión.
 
 
Este parque acuático natural y la abundancia que representa su río, se conjugan para brindar una experiencia sensorial absoluta. En esta edición su cartel goza de una vitalidad pocas veces vista, así que, si realmente quieres asistir a este importante evento, pon atención a la siguiente dinámica:
 
1.- Podrás aplicar la dinámica desde este momento sólo si vives en Morelos.
 
2.- Sigue la cuenta en Twitter de @radio_morelos, @radial314@imrytv_morelos y en Facebook Radial3.14 e IMRyT
 
3.- Posteriormente, deberás publicar en tus redes sociales ((Instagram, FB y TW) un post diario durante 3 días realizando una captura de pantalla.
 
4. En tu post deberás insertar el siguiente mensaje: Quiero estar con La Radio de Morelos con los hashtags #EnBahidorá #LaRadiodeMorelos y mencionando a @bahidorá, asimismo deberás etiquetar las redes mencionadas en el punto número dos. Ojo: Tienes que cumplir con las 3 publicaciones para poder participar. 
 
4.- Por último, el día 7 de febrero se liberará un cuestionario que deberás contestar en un nuevo post, en el que incluyas tus capturas de pantalla.
 
5.- Si  eres uno de los primeros en cumplir con los requisitos solicitados, serás acreedor de un pase sencillo.
 
¡Vívelo con la Radio de Morelos!
 
Cuestionario Carnaval Bahidorá
 

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2020 | Señal de identidad

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos