Wet Baes Presenta: Ya No

02-07-2020

Wet Baes Presenta: Ya No

Wet Baes Presenta: Ya No

Si alguna vez te has preguntado si la música tiene algún sabor, no te preocupes, no tienes un trastorno mental, sólo eres un ser sensible; y nada malo hay en eso.

Puedes definir a la música con olores, colores, estados de ánimo y claro, con sabores. Y eso define de formas muy extravagantes los sonidos. 
 
Recientemente fue publicada una pieza más del productor mexicano Andres Jaime, mejor conocido como Wet Baes, denominada Ya No; la cual es una mezcla de caramelos espaciales con frutos rojos. Un trabajo de altísima calidad que forma parte de cosmovidencias, una serie de piezas que reúnen electos del rock clásico y psicodélico, con tintes espaciales.
 
Los sonidos de Wet Baes en esta última entrega gozan de un ritmo muy característico, los sintetizadores y la voz reverberada son la mezcla perfecta para saborear la letra. Si quieres escuchar el trabajo completo de este productor lo podrás hacer el 22 de febrero ya que se presenta en la Ciudad de México.
 
Acá puedes escuchar Ya No
 

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2020 | Señal de identidad

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos