Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

05-18-2017 -

Los días 18 y 19 de mayo se lleva a cabo en Sonora la 24ª asamblea general ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C., con el objetivo de analizar y proponer temas que fomenten la cultura, la educación, la dignidad humana, promover los principios del estado de derecho, los valores mexicanos y el fortalecimiento de la democracia.

El Instituto Morelense de Radio y Televisión participa de manera activa en las mesas de trabajo y presenta un compilado de producciones audiovisuales de alta calidad con contenidos pertinentes y acordes a las necesidades y exigencias de la sociedad. Además, la coordinadora Olga Durón Viveros, presentará la aplicación móvil del IMRyT, la cual cumple con la demanda de la sociedad por acceder y consumir contenidos digitales, además de contar con un diseño y una estructura con estándares de alta calidad y accesibilidad.

Cabe destacar que durante la reunión nacional de medios públicos de comunicación, se realizará el cambio de mesa directiva, actualmente dirigida por Susana Solís Esquinca, directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía.

Lic. Lilia Ibarra Nueva Presidenta del de La Red México

Dir. Gabriel Torres Espinoza

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo