Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

Aniversario del IMRyT

04-11-2018 -

Aniversario del IMRyT

Aniversario del IMRyT

El 17 de abril de 1991 se sentaron las bases de los medios educativos, culturales y de servicio público en el estado, con el surgimiento del Canal 3 y cuatro emisoras de radio: 102.9 FM, 100.5 FM, 90.9 FM y 1390 AM. Fue en 2013 cuando se publicó el decreto para el establecimiento de un organismo público descentralizado denominado Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT). Con este marco legal, comenzamos la nueva era de los medios públicos de Morelos.

Desde entonces han transcurrido 27 años. Hoy quienes colaboramos en el IMRyT, nos sentimos orgullosas y orgullosos de celebrar con nuestras audiencias, que han sido parte esencial de nuestro crecimiento y profesionalismo renovado, pues son ellas quienes nos han exigido la producción y transmisión de contenidos de gran calidad y pertinencia, a lo largo del camino transcurrido.

Para conmemorar este suceso, el martes 17 de abril se realizará una ceremonia de aniversario a la que está convocada la sociedad en su conjunto, con especial énfasis en las personas que han colaborado en esta institución durante diferentes momentos de su historia: desde que se erigió como Sistema Morelense de Radio y Televisión, más tarde como Dirección de Radio y Televisión del Congreso, hasta llegar a su establecimiento como instituto.

Celebremos los 27 años de ser los medios públicos de Morelos.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos