Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.
Instituto Morelense de Radio y Televisión

Brinda IMRyT ejercicio de respeto a la pluralidad con debates

06-26-2018 -

Brinda IMRyT ejercicio de respeto a la pluralidad con debates

Brinda IMRyT ejercicio de respeto a la pluralidad con debates
Los medios públicos de Morelos son sede del segundo encuentro oficial de Impepeac
 
La ciudadanía cuestionó a los aspirantes a la gubernatura de Morelos por medio de las redes sociales 
 
El Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) fue sede del segundo debate oficial organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), al que asistieron la candidata y seis candidatos a la gubernatura del estado. La multiplataforma de los medios públicos de Morelos dio cuenta del evento a través de televisión abierta (canal 15.1), televisión de paga (715 HD, 15 izzi y 10 de Totalplay), radio (102.9 FM en Cuernavaca, 100.5 FM en Jojutla, 90.9 FM en Yautepec y 1390 AM en Cuautla), redes sociales (Facebook y Twitter) y vía streaming (sitio web).
 
 
Bajo la moderación del coordinador general del IMRyT, Carlos Félix, y la periodista y catedrática Michelle Onofre, el debate giró en torno a dos temas: Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable. La ciudadanía tuvo la oportunidad de cuestionar a los participantes, a través de las preguntas que les hizo llegar mediante las redes sociales del IMRyT, días previos al evento.
 
El último bloque de participación consistió en una serie de preguntas personales soportadas en una palabra clave, a partir de la cual la candidata y los candidatos expresaron una idea general. 
 
La participación en ejercicios democráticos de esta magnitud, como sede y plataforma de difusión, permite a los medios públicos de Morelos reafirmar su compromiso con la ciudadanía y la cultura democrática del país, respetando el pluralismo ideológico, político y social, coadyuvando a formar audiencias críticas y propositivas.
 

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2018 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos