Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

El héroe olvidado

05-02-2016 - Motivación de los contenidos

Los medios públicos, tienen como finalidad, ayudar a estructurar nuestra identidad y perfilarnos como ciudadanos más avivados.

Cada uno de los contenidos de nuestra programación, están planeados para dar la información con entretenimiento, para que te haga crecer como individuo.

No tratamos de dar cátedra, sino de hacerte pasar un rato divertido donde todos podamos pensar, reflexionar y que abunde el conocimiento.

Por ejemplo, la serie del Héroe Olvidado, realiza una investigación sobre un personaje, que hizo algo por nosotros, narramos sus achaques o sus fallas, su tenacidad o su terquedad, lo que hizo para lograr la heroicidad.

Se investiga para relatarte detalles de su vida, porque la idea no es describir la biografía, sino pintarte al ser humano, que tuvo la idea o la oportunidad de lanzarse a alguna acción temeraria, que la patria le agradece.

El objetivo del programa no es solo contar la historia, sino lograr que te vayas interesando, sin esforzarte, buscamos que descubras, analices y comprendas quienes somos de verdad.

Volvamos la mirada al pasado y reconstruyamos nuestra personalidad con lealtad a nuestro mestizaje.

Se trata de ofrecer información accesible y coloquial, pero fidedigna de autores, investigadores, analistas, que nos lleven de la mano a respetarnos cada día.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Cabina en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos