Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

Documentos oficiales

Documentos oficiales


Decreto de creación y Estatuto orgánico del IMRyT


Junta de gobierno

La Junta de Gobierno tiene a su cargo la definición de normas y lineamientos para la gestión del IMRyT, la supervición de la marcha del mismo y el control de sus actividades.

Sesiones de la Junta de Gobierno

2018

2017

2016

2015


Consejo ciudadano

El Consejo Ciudadano del Instituto Morelense de Radio y Televisión es un órgano colegiado plural e independiente, integrado por ciudadanos elegidos de forma transparente y democrática, cuya finalidad es acreditar los mecanismos de independencia editorial, garantías de participación ciudadana y reglas para la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales, los cuales se establecen en el artículo 86 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

La convocatoria de dicho consejo ciudadano se puede consultar aquí.


Defensoría de las audiencias

Para los medios públicos, sus audiencias no son clientes individualmente concebidos, no son compradores de productos; son ciudadanos.

Precisamente los medios públicos son una estructura que existe para crear una audiencia activa y crítica, una audiencia que profese una actitud reflexiva sobre lo que le ofrecen los medios. Una audiencia con derecho a reclamar su acceso a la cultura, a su historia, a sus elementos de identidad y una audiencia sabedora que tiene el derecho a esta opción. Esto es lo que la defensoría debe mediar.

Consulta el registro ante el IFT como Defensora del IMRyT aquí

Para conocer más acerca de la defensoría de las audiencias, da clic aquí.


Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos