Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 91 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

El Canal 49 de Morelos es la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

08-02-2016 -

El Canal 49 de Morelos es la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

El Canal 49 de Morelos es la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

·  Por primera vez, los medios públicos transmitirán la máxima justa olímpica

·  La cobertura incluye participaciones de competidores mexicanos

·  Más de 250 horas conforman la transmisión especial

El Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), a través de su Canal 49, será la televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, lo que representa un logro histórico en la trayectoria de los medios públicos del país; es también una oportunidad sin precedentes para llegar a nuevas audiencias. Con este hecho se logrará reafirmar la diversidad de contenidos en la pantalla y motivar el interés por practicar la actividad física y el deporte.

Durante el desarrollo de la justa deportiva, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto, el IMRyT, a través de su señal televisiva, ofrecerá más de 250 horas de transmisión especial por el Canal 49 de Morelos, el cual se sintoniza en las señales 3.1 y 49.1 de televisión abierta; y en el sistema de cable Izzi en los canales 895 y 154.

Algunas de las disciplinas que se transmitirán son: natación, futbol, basquetbol, voleibol, clavados, gimnasia, boxeo, tiro con arco, ciclismo, waterpolo, atletismo, voleibol de playa, nado sincronizado, handball, atleltismo, canotaje triatlón, tae kwon do y ciclismo de montaña. Se podrá seguir de cerca las competencias en las que participan atletas mexicanos. Al final de cada jornada se presentará el “Evento del día”, con un resumen de lo mejor de la jornada olímpica.

Las transmisiones inician el jueves 4 de agosto con el debut de la selección mexicana de futbol contra el selectivo de Alemania. Posterioremente, el viernes  5 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y el  domingo 21 la clausura. Los horarios de las transmisiones se pueden consultar en imryt.org

La transmisión de los Juegos Olímpicos Río 2016 es posible gracias al apoyo de América Móvil.

Consulta la programación aquí

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Cabina en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos