Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

El IMRyT se suma a la jornada estatal de reforestación urbana

06-06-2016 -

El IMRyT se suma a la jornada estatal de reforestación urbana

El IMRyT se suma a la jornada estatal de reforestación urbana

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable encabezó una jornada estatal de reforestación urbana en los 33 municipios de Morelos, como un esfuerzo entre sociedad y gobierno. El Instituto Morelense de Radio y Televisión realizó una cobertura especial con cortes informativos a través de La Radio de Morelos, en un despliegue de corresponsales por los distintos municipios de esta entidad. 

La importancia de las reforestaciones urbanas radica principalmente en la generación de microclimas para contrarrestar las islas de calor que se generan en las grandes ciudades al filtrar el aire cálido y refrescarlo al cruzar por la copa de los árboles, sombrear paredes, patios, techos, etc. Lo anterior contribuye a la relación espacio verde/habitante, así como a amortiguar el impacto de las ondas sonoras, reduciendo los niveles de ruido en calles, parques y zonas industriales.

Con esta acción los morelenses reiteraron su compromiso con el ambiente, ante la creciente presión sobre los sistemas naturales del planeta Tierra.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos