Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.
Instituto Morelense de Radio y Televisión

Establecen alianza IMRyT y Universidad Guízar y Valencia

04-27-2018 -

Establecen alianza IMRyT y Universidad Guízar y Valencia

Establecen alianza IMRyT y Universidad Guízar y Valencia
• Los medios públicos de Morelos, aliados de la academia: Carlos Félix
• Formar mejores comunicadores y enriquecer las producciones, los objetivos
 
Directivos de la Universidad Guízar y Valencia y el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) firmaron un convenio de colaboración para establecer una alianza estratégica interinstitucional, con el objetivo de mejorar su quehacer cotidiano y brindar mejores oportunidades, tanto para estudiantes y académicos de la institución educativa, como para personal de los medios públicos de Morelos.
 
La firma protocolaria se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, con la presencia de la directora de la universidad, Rebeca López; la directora de la carrera de Comunicación, María Guadalupe Gutiérrez; el coordinador general del IMRyT, Carlos Félix; el director de Administración del instituto, Francisco García; el director de Radio, Francisco López; el director de Televisión, Guillermo Correa; y el director de Información, Raúl López.
 
Durante su intervención, Carlos Félix expresó: “Es importante hacer sinergia más allá de las ondas hertizanas, de persona a persona, hoy más que nunca se encuentran aliados, en este caso para que la comunidad estudiantil de la Universidad Guizar Y Valencia pueda extender sus conocimientos académicos con la práctica en instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión, así como favorecer el acceso del personal y familiares a la formación académica en esta casa de estudios".
 
Este convenio permitirá a las y los estudiantes de la Universidad Guízar y Valencia acceder a la práctica real, al uso de las instalaciones y a la producción de contenidos que no sólo enriquezcan su currículo, sino que además sean transmitidos para el fortalecimiento de la programación del IMRyT. Por otro lado, el personal del instituto podrá acceder a los servicios educativos de la universidad.
 
 
 
Adriana Añorve y César Guerra, integrantes del Consejo Ciudadano del IMRyT, firmaron como testigos de honor y coincidieron con el coordinador del IMRyT en ver este convenio como una verdadera alianza entre academia y medios públicos, en fomento del empoderamiento ciudadano.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2018 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos