Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 91 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

México pierde a un promotor incansable de la cultura: Red México

12-12-2016 -

México pierde a un promotor incansable de la cultura: Red México

México pierde a un promotor incansable de la cultura: Red México

Comunicado de Prensa de la RED México sobre el fallecimiento del Secretario Rafael Tovar y de Teresa.

México pierde a un promotor incansable de la cultura: Red México

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C. se une a la pena que embarga a nuestro país y al mundo de la cultura por el lamentable fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, un mexicano reconocido por sus aportaciones a la cultura de México.

Los medios públicos agrupados en La Red, expresan su más alto reconocimiento a quien fuera el primer Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, quien a lo largo de su trayectoria profesional siempre destacó por su profundo amor a la cultura de nuestro país, fue fundador del canal 22, el Medio Público Cultural de México.

Cuando estuvo al frente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, apoyó la creación del Sistema Nacional de Creadores de Arte, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y el Centro de la Imagen.

México pierde a un gran ser humano, impulsor del arte y la cultura, un hombre de luces, generoso, afable, un gran diplomático e historiador, entregado al fomento de la cultura de su país y del mundo, fiel constructor de instituciones e impulsor del talento artístico de México, Rafael Tovar y de Teresa lega su probidad como servidor público. 

Don Rafael Tovar y de Teresa fue nombrado titular de la Secretaría de Cultura el 21 de diciembre de 2015, en Paz Descanse..

 

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Cabina en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos