Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

Avanza Gobierno del Estado con la entrega de apoyos a los afectados por el sismo

Morelos - 11-28-2017

Avanza Gobierno del Estado con la entrega de apoyos a los afectados por el sismo

Avanza Gobierno del Estado con la entrega de apoyos a los afectados por el sismo
  • Matías Quiroz encabezó reunión de trabajo para revisar avances del programa de credencialización, más de 22 mil tarjetas entregadas

Cuernavaca, Morelos. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios del gabinete, para revisar y evaluar los avances del programa de credencialización "Unidos Por Morelos" y las primeras entregas de apoyos de material de construcción para daños parciales.

Alexis Ayala Gutiérrez y Sergio Beltrán Toto, responsables del programa "Unidos Por Morelos", informaron que a partir de este martes inició la entrega de materiales para las personas cuyas casas resultaron con daño parcial en los municipios de Axochiapan, Jonacatepec, Yautepec, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yecapixtla y Zacatepec.

El apoyo a estas familias incluye cemento, mortero, armex, brochas y pintura, entre otros, señalaron.

El secretario de Gobierno reiteró que la meta es cubrir los 33 municipios para que la reconstrucción de Morelos inicie en tiempo y forma, pero sobre todo de manera clara y transparente.

Asimismo, se dio cuenta de que a la fecha se han entregado más de 22 mil 315 credenciales en todo el estado, por lo que confían que la próxima semana, el proceso de credencialización quede cubierto en al cien por ciento. 

Matías Quiroz reconoció el trabajo en red que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha logrado de mano de la ciudadana, al garantizar la máxima transparencia en la ejecución de los recursos y fomentar la participación ciudadana, para la reconstrucción de Morelos.

Aseguró que en Morelos por instrucción del gobernador Graco Ramírez, se apoyará a todos los afectados por el sismo sin distingos de color o religión, contarán con apoyo, para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

En tanto, la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez informó que alrededor del 93 por ciento de las escuelas han reanudado clases en la entidad.

Matías Quiroz, los llamó a no bajar guardia y en lo que resta de la administración, se entreguen buenas cuentas y ayuda a la gente que lo necesita, a fin de mejorar sus condiciones de desarrollo, además de la actividad económica, cultural y turística de Morelos.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos