Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.

Mantiene el Centro de Justicia para Mujeres sus puertas abiertas en vacaciones decembrinas

Morelos - 12-24-2016

Mantiene el Centro de Justicia para Mujeres sus puertas abiertas en vacaciones decembrinas

Mantiene el Centro de Justicia para Mujeres sus puertas abiertas en vacaciones decembrinas

Con la finalidad de ofrecer atención integral ininterrumpida para las mujeres -y sus hijas e hijos- víctimas de violencia familiar, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) mantendrá sus puertas abiertas durante este periodo vacacional decembrino.

De esta manera, las usuarias tendrán acceso a los servicios especializados y con perspectiva de género que brinda esta institución de 08:00 a 20:00 horas.

Sin embargo, en aquellos casos que ameriten atención de urgencia las instalaciones del CJM están disponibles las 24 horas del día, al igual que el personal, principalmente de las áreas operativas: Ministerio Público, Policía de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

El CJM fue creado con el objetivo de contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres, sus hijas e hijos, garantizándoles justicia y un debido proceso; además de una atención médica, psicológica y legal, a fin de obtener una completa protección.

La institución cuenta con áreas dignas y funcionales para brindar sus servicios en un ambiente agradable, confiable y seguro, como lo es, albergue, ludoteca, sala de juicios orales y consultorios, entre otras.

El CJM reafirma su compromiso con las mujeres que estén siendo víctimas de algún delito, de velar y proteger sus intereses así como los de sus hijas, hijos, e invita a acercarse a esta institución con la finalidad de denunciar los casos de violencia familiar.

Para ello, el CJM, ubicado en la avenida Morelos Sur, número 70 de la colonia Chipitlán en Cuernavaca, cuenta con la Línea de la Mujer: 01800 911 1515, y las líneas telefónicas 01800 911 65 37; 310 24 06 y 310 22 20.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2017 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos