Eso que tú me das, Entrevista con Pau Donés

06-14-2020 - Entrevistas

Eso que tú me das, Entrevista con Pau Donés

Eso que tú me das, Entrevista con Pau Donés
“Le tenemos mucho miedo a la muerte, pero también le tenemos miedo a la vida. 
 
Nos acongoja mucho la vida, nos acongoja el tomar decisiones, el equivocarnos, el fracasar y estar muy pendientes en función de lo que esperan los demás de nosotros. Y no, tenemos que vivir la vida a nuestra manera, equivocarnos, fracasar...” Pau Donés (Jarabe de Palo), Centro cultural Teopanzolco, noviembre de 2017. 
 
El pasado lunes 8 de mayo, los familiares de Pau Donés, comunicaron en sus redes sociales del sensible fallecimiento del cantautor español @jarabeoficial, a los 53 años de edad.
 
A finales de mayo del presente año, Pau Donés y el resto de sus compañeros reaparecieron en la escena musical con un emotivo y evocador video del tema “Eso que tu me das”, incluido en el nuevo disco Tragas o escupes. Sin duda un gran mensaje de agradecimiento que versa: “Por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y compañía”. De esta manera el músico ibérico rindió un sincero agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado incondicionalmente en los momentos difíciles. 
 
Los medios públicos de Morelos, tuvieron la oportunidad de conversar con Pau Donés en el marco de su presentación por primera vez en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en noviembre de 2017, dos meses después del terremoto que sacudió a la ciudad capital y a varios municipios en el sur del estado de Morelos.

Radio Morelos Radio   

102.9 cuernavaca Cuernavaca
100.5 jojutla Jojutla
90.9 yautepec Yautepec
1309 Cuautla

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2020 | Señal de identidad

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos