In-Correcto lanza: El Sudaca Contraataca Vol. IV

11-12-2020 - Recomendaciones

In-Correcto lanza: El Sudaca Contraataca Vol. IV

In-Correcto lanza: El Sudaca Contraataca Vol. IV
El sello colombiano In-Correcto lanza su cuarto compilado, en donde reúne propuestas sonoras de alta costura, sonidos eclécticos, propositivos e híbridos de diversas regiones de Latinoamérica, como Perú, Ecuador, México y Colombia. 
 
Con este material, denominado: “El Sudaca Contraataca Vol. IV”, nos muestra una breve pero sustanciosa y honesta paleta de colores sonoros, que se nutren gracias a la diversidad de elementos musicales y culturales de cada región. 
 
En esta entrega participan: Ana María Romero, Orieta Chrem (en colaboración con Grizzy y Hobbit); La Muchacha, Santiago Navas, Microhm, entre otr@s. 
 
¿A qué suena “El Sudaca Contraataca vol. IV”? ¡Buena pregunta!. Sin duda hay que tomar en cuenta que atravesamos los terrenos de la electrónica experimental, de propuesta contundente y que para muchos pueda ser arriesgada. Sin embargo, nos muestra una vía de salida, una escapatoria para las personas que gozan de enriquecer su escucha y alimentar su espíritu. 
 
 
Este compilado editado por ‘In-Correcto’, muestra la sinergia de varios mundos y varias realidades sonoras; es una amalgama musical en donde impera la síntesis electrónica y los sonidos ambientales, pero con el sello particular de cada proyecto. 
 
 
Escucha el disco completo y apoya a los artistas de manera directa in-correcto.bandcamp.com/album/in-correcto-056-el-sudaca-contraataca-vol-iv
 


 

 
 
 

Radio Morelos Radio   

102.9 cuernavaca Cuernavaca
100.5 jojutla Jojutla
90.9 yautepec Yautepec
1309 Cuautla

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2020 | Señal de identidad

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos