Instituto Morelense de Radio y Televisión
Los medios públicos de Morelos
Canal 15.1 • 715 HD y 15 izzi • 10 totalplay • 102.9 F.M. • 100.5 F.M. • 90.9 F.M. • 1390 A.M.
Instituto Morelense de Radio y Televisión

Transparencia

 
Titular de la UT: C.P. Francisco García Reyes
Domicilio oficial:  Miguel Hidalgo 109 Colonia Cuauhtémoc, Poblado de Ocotepec, Cuernavaca Morelos
Teléfono directo: (777) 2436200 extensión 117
Correo electrónico de la UDIP: transparencia@imryt.org
Horario de atención: 9:00 am a 15:00 hrs

 

Buzón ciudadano | Queremos escucharte para juntos construir ciudadanía

El Buzón Ciudadano es una manera más de participación que el Instituto Morelense de Radio y Televisión pone al servicio del ciudadano, con la finalidad de dar respuesta a las consultas, propuestas o sugerencias relativas a nuestro Estado de Morelos.

De esta manera, puedes colaborar en el desarrollo de mejoras de Morelos a través este medio. Te invitamos a que participes activamente y nos hagas llegar tu opinión o dudas sobre aquellos aspectos que consideres.

buzonciudadano@imryt.org

 

Buzón ciudadano de quejas y sugerencias


Decreto de creación y Estatuto orgánico del IMRyT

Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno tiene a su cargo la definición de normas y lineamientos para la gestión del IMRyT, la supervición de la marcha del mismo y el control de sus actividades.

Últimas sesiones de la Junta de Gobierno

Conoce el presupuesto que se ejerce en el IMRyT para cada consesión

Cabe destacar que las concesiones de radio operan en red, es decir, tienen la misma programaciòn de XHVACM-FM 102.9

Consejo ciudadano

El Consejo Ciudadano del Instituto Morelense de Radio y Televisión es un órgano colegiado plural e independiente, integrado por ciudadanos elegidos de forma transparente y democrática, cuya finalidad es acreditar los mecanismos de independencia editorial, garantías de participación ciudadana y reglas para la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales, los cuales se establecen en el artículo 86 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

La convocatoria de dicho consejo ciudadano se puede consultar aquí.. Esta convocatoria estuvo vigente del 7 al 28 de junio 2017

Se realizó otra convocatoria debido a que uno de los integrantes por motivos personales dejo el consejo. La convocatoria se puede consultar aquí.

Sesiones consejo ciudadano

Defensoría de las audiencias

Para los medios públicos, sus audiencias no son clientes individualmente concebidos, no son compradores de productos; son ciudadanos.

Precisamente los medios públicos son una estructura que existe para crear una audiencia activa y crítica, una audiencia que profese una actitud reflexiva sobre lo que le ofrecen los medios. Una audiencia con derecho a reclamar su acceso a la cultura, a su historia, a sus elementos de identidad y una audiencia sabedora que tiene el derecho a esta opción. Esto es lo que la defensoría debe mediar.

Consulta el registro ante el IFT como Defensora del IMRyT aquí

Para conocer más acerca de la defensoría de las audiencias, da clic aquí.


Cuenta pública

La Cuenta Pública es el informe que se integra para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contiene la información contable, presupuestaria, programática y complementaria del Instituto Morelense de Radio y Television, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 74, fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 46 y 53 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

2018


Puedes consultar más información en nuestra sección de documentos oficiales.

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2018 | La radio y televisión pública del Estado de Morelos

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos