Imagotipo IMRyT

10 aniversario de “El Ojo de la Mosca”

14 julio, 2023

10 aniversario de “El Ojo de la Mosca”

Un momento cultural significativo se celebró con gran entusiasmo cuando el programa “El Ojo De La Mosca” conmemoró su décimo aniversario. En una transmisión especial en vivo desde el corazón mismo del arte y la cultura, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC), el evento rindió homenaje a una década de exploración y divulgación artística.

Este programa, que ha sido una ventana a la cultura y el arte contemporáneo, ha estado enriqueciendo las mentes de su audiencia durante diez años. Desde sus inicios, “El Ojo De La Mosca” ha llevado a sus espectadores en un viaje a través de la creatividad, brindándoles una visión única de la escena artística local.

La transmisión especial en vivo desde el MMAC fue un momento emotivo y de gran significado, ya que el museo mismo ha sido un aliado importante en la misión del programa de acercar el arte a la audiencia. El MMAC, con su dedicación a la promoción del arte contemporáneo, ha proporcionado un escenario perfecto para celebrar este momento cultural destacado.

El décimo aniversario de “El Ojo De La Mosca” enriquece la narrativa cultural de Morelos y resalta la importancia de los medios de comunicación en la promoción del arte y la cultura. El compromiso del programa con la exploración artística, han dejado una marca indeleble en la comunidad y en la escena cultural.

Este evento especial no solo celebró una década de logros, sino que también anticipó un futuro continuo de descubrimientos artísticos y apreciación cultural a través de “El Ojo De La Mosca”.

¿Tienes alguna sugerencia o queja?

Buzón ciudadano