Imagotipo IMRyT

Lanzamiento de Morelos TV y plataformas digitales

15 mayo, 2023

Lanzamiento de Morelos TV y plataformas digitales

En un emocionante paso hacia el futuro de los medios públicos de Morelos, el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) ha anunciado el lanzamiento oficial de su renovada presencia en línea y el estreno de tres plataformas digitales diseñadas para ofrecer contenido especializado. Este avance estratégico demuestra el compromiso continuo del IMRyT con la excelencia y la innovación en la transmisión de información y entretenimiento.

El 15 de mayo de 2023 marcó un hito significativo para el IMRyT con el lanzamiento de estas emocionantes novedades. Como parte de este lanzamiento, el nombre de la plataforma de televisión ha sido revitalizado y a partir de ahora será conocida como “Morelos TV”. El lema, “Porque por más de tres décadas nos has visto, ahora Morelos TV”, refleja la larga historia de compromiso y conexión con la audiencia, así como la evolución hacia una plataforma moderna y enfocada en el espectador.

La página web institucional (imryt.org) ha sido renovada para brindar una experiencia más intuitiva y accesible. Además, el IMRyT ha desarrollado tres plataformas dedicadas a distintos tipos de contenido:

Morelos TV (morelostv.org): Esta plataforma está destinada a la transmisión de contenidos televisivos, incluyendo programas, series y eventos en vivo. Con un enfoque en la calidad y la diversidad de la programación, Morelos TV se posiciona como un referente en la oferta televisiva regional.

Universal Sónica (universalsonica.org): Para los amantes de la radio, Universal Sónica ofrece una experiencia auditiva única. Desde música y programas temáticos hasta debates y análisis, esta plataforma busca conectar a los oyentes con contenido relevante y atractivo.

Noticias Morelos TV (noticiasmorelostv.org): Mantenerse informado es esencial, y esta plataforma se dedica a proporcionar noticias locales y nacionales de manera oportuna y confiable. Desde reportajes en profundidad hasta noticias de última hora, Noticias Morelos TV se compromete a mantener a la audiencia bien informada.

Este lanzamiento representa un paso audaz hacia el futuro de los medios, fusionando la rica historia del IMRyT con la tecnología de vanguardia y las preferencias cambiantes de la audiencia. Estas plataformas digitales son el resultado de una cuidadosa planificación y desarrollo, con el objetivo de brindar contenido de alta calidad en los formatos más relevantes para el público actual.

¿Tienes alguna sugerencia o queja?

Buzón ciudadano