Informan autoridades vacunación COVID-19 para maestras y maestros de escuelas públicas y particulares Morelos

05-03-2021 - Noticias IMRyT

Informan autoridades vacunación COVID-19 para maestras y maestros de escuelas públicas y particulares Morelos

Informan autoridades vacunación COVID-19 para maestras y maestros de escuelas públicas y particulares Morelos
 
De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, la vacuna que se aplicará a las y los maestros de Morelos será del laboratorio CanSino, la cual es segura, eficaz y consiste en una sola dosis.
 
Se detalló que la jornada arrancará este próximo martes 04 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla para los profesores que su centro de trabajo pertenezca a los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.
 
El día miércoles 05 de mayo en esta misma sede, la aplicación será para los profesionales de la educación que su apellido paterno inicie con las letras de la “E” a la “J”; mientras que el jueves 06 para los apellidos de la “K” a la “P”; el viernes 07, las letras de la “Q” a la “T” y el sábado 08, de la “U” a la “Z”.
 
Otras de las sedes que quedaron definidas son: el Hospital Militar de Zona de la 24/a Zona Militar ubicado en avenida Domingo Diez s/n, Zona Militar, en Cuernavaca, para el personal cuyo centro de trabajo se encuentre en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Huitzilac.
 
En el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en la avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar, en Cuernavaca se vacunarán las maestras y maestros que laboren en Jiutepec, Temixco y Yautepec.
 
En las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se aplicará la vacuna para aquellos docentes que trabajen en escuelas ubicadas este en Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan.
 
El 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en calle Progreso s/n, colonia Otilio Montaño en Cuautla, será el módulo de vacunación para las y los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla.
 
Por último, el Instituto Tecnológico de Zacatepec será el punto de aplicación para los profesores cuyo centro de trabajo sea en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Puente De Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.
 
La distribución para los puntos antes mencionados será conforme a la primera letra del apellido paterno: miércoles 05 de mayo de la “A” a la “G”; el jueves 06 de mayo será de la “H” a la “M”; el viernes 07 de la “N” a la “R”; y para el sábado 08 de mayo de la “S” a la “Z”.
  
Se solicita a los profesionales educativos llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2”, talón de pago de nómina, credencial de la institución y en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución.
 
Para los trabajadores mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis de otra vacuna, no deberán acudir a este proceso de inoculación.
 
Para cualquier duda o comentario, las autoridades pusieron a disposición del sector educativo las siguientes formas de contacto, el correo electrónico sep.gob.mxbuzon.escolar@nube.sep.gob.mx y Educatel: 800 288 6688 y 800 734 7376.
 
 
 

Television Morelos Televisión

canal tres morelos Canal 15.1
Señal izzi Canal 15
Señal izzi Canal 715 HD
Señal totalplay Canal 10

Cerrar Television en vivo Ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo
Cerrar Television en vivo ventana nueva Radio en vivo

Instituto Morelense de Radio y Televisón 2020 | Señal de identidad

Medio Público comprometido con la sociedad a difundir contenidos que construyen ciudadanía y que difunden Ciencia, Valores y Cultura producida en Morelos