Imagotipo IMRyT

Política de privacidad

Política de privacidad

En el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) nos preocupamos por la privacidad y seguridad de la información personal de nuestros visitantes y usuarios. En esta política de privacidad se detallan las medidas que tomamos para proteger su información personal, cómo la recopilamos y utilizamos.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal que usted nos proporciona directamente a través de nuestro sitio web o mediante otros medios, como correo electrónico, teléfono o redes sociales. La información que podemos recopilar incluye su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otra información que nos proporcione para poder brindarle nuestros servicios.

También podemos recopilar información sobre su uso de nuestro sitio web de forma indirecta, mediante el uso de tecnologías como cookies y otras herramientas de análisis. Esta información puede incluir detalles sobre su dispositivo, dirección IP, navegador y preferencias de navegación.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para brindarle nuestros servicios, responder a sus consultas y solicitudes, mejorar nuestro sitio web y sus servicios, y cumplir con nuestras obligaciones legales.

Divulgación de información personal

En IMRyT no vendemos ni compartimos su información personal con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para prestar nuestros servicios o cumplir con nuestras obligaciones legales. Podemos compartir su información personal con nuestros proveedores de servicios y otros terceros que nos ayudan a prestar nuestros servicios, como empresas de hosting y proveedores de análisis. Siempre requerimos que estos terceros mantengan la confidencialidad de su información personal y que la utilicen únicamente para prestar los servicios para los que han sido contratados.

Seguridad de la información personal

Tomamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su información personal de pérdida, acceso no autorizado, divulgación y destrucción. Utilizamos medidas de seguridad tales como encriptación y autenticación para proteger su información personal. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es completamente infalible, y no podemos garantizar que sus datos estén siempre protegidos.

Cambios a esta política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando, para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad o para cumplir con requisitos legales. Si realizamos cambios significativos en esta política de privacidad, le informaremos a través de nuestro sitio web o por otros medios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud relacionada con esta política de privacidad, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web o por correo electrónico a buzonciudadano@imryt.org.

¿Tienes alguna sugerencia o queja?

Buzón ciudadano